Pistas

Fun City Action Park tiene tres magnificas pistas: Cyclone, Grand Prix y Sprint 500. Estas pistas son estupendas y sin igual en su diseño y seguridad.

Pista Cyclone

Si estas listo para una carrera espeluznante llegaste al lugar apropiado. Esta pista de 1066 pies (325 metros) de largo es un desafió aun para un corredor de go-karts con experiencia. Muestra a tus amigos quien es el Jefe!

Corredor debe tener estatura mínima de 60”

Pista Grand Prix

Esta pista es la mas larga del parque y diseñada para familia con niños. Pista de 1476 pies (450 metros) de largo tiene go-karts para uno y dos personas, asegurando que todos en la familia puedan disfrutar velocidad.

Chofer debe tener 52” de estatura / Pasajero debe tener 40” de estatura

Pista Sprint 500

Agarra el guía y disfruta acción de la carrera en nuestra pista Sprint de forma ovalada. Esta pista es una replica dimensionada de verdadera pista Sprint y tenemos también replicas de carros Sprint y Midget que seguramente te van a subir adrenalina. Prueba tus habilidades de manejar esta pista compitiendo con hasta 10 corredores.

Corredor debe tener mínimo 60” de altura

En nuestro parque tu seguridad es nuestra prioridad. Y tomamos esto muy en serio. Cada pista del parque esta supervisada y nuestros carros están mantenidos profesionalmente.

Muchas pistas utilizan neumáticos viejos como baranda protectora porque neumáticos viejos no cuestan nada.

Fun City gasto mas de US$100,000 en nuestra baranda protectora compuesta por planchuela de hierro y parachoques de goma que garantizan máxima seguridad, ahorran espacio y no producen mosquitos como lo hacen gomas usadas.

Nuestra baranda de hierro de 0.75”x 6” y parachoques de goma de 4”x12” son diseñados para desplazar el go-kart por la baranda cuando ocurre el impacto. En caso remoto si el go-kart choca recto a la baranda el sistema tiene suficiente flexibilidad en la misma para amortiguar el impacto.

Estamos orgullosos de nuestro record de 100% de Seguridad desde la apertura del parque en Abril año 2000.